Fort no quiere a Nannis: "Ella tiene que pagarme a mi para venir a mi programa"

Información exclusiva de RatingCero.com: Mariana Nannis quiere retirar a sus hijos del Bailando y le ofreció a Fort llevarlos a su programa por una mejor oferta, pero rebotó.



Esta mañana RatingCero.com anticipó en exclusiva las intenciones de Mariana Nannis de dejar Ideas del Sur y también la Argentina, después del episodio protagonizado en la noche del lunes por Nannis y su hija Charlotte en la que quedaron de la peor manera ante todo el público y el propio Marcelo Tinelli a quien no le gustó la actitud y los dichos de la mujer de Caniggia en el Bailando.

Luego, esta tarde, Viviana Canosa contó en su programa que Nannis había hecho llegar una propuesta a Ricardo Fort para ir a su ciclo de América este sábado, en una especie de "pase televisivo", dejando Ideas para ir -siempre que Fort hiciera une mejor oferta- al del millonario, enemigo número uno del conductor deShowmatch.

"Lo llamó para preguntarle cuánta plata hay", dijo Canosa. La verdad es queNannis encargó la gestión a su jefe de seguridad Daniel Díaz León -Dany La Muerte- y éste a su vez se comunicó con la encargada de prensa de Fort y a través de un seguridad del empresario.

Lo insólito del caso es la novedad que ahora cuenta RatingCero.com en exclusiva:

Fort respondió negativamente a la propuesta de Nannis de ir a su programa con sus hijos por una mejor oferta y le mandó decir: "Ella tiene que pagarme a mí para estar en mi programa".


Fort consideró "desubicado" el planteo de la madre de Charlotte por dichos anteriores de ella contra él y porque tienen un litigio en marcha. Fort mandó carta documento a Nannis cuando su hija Charlotte dijo que un novio que le adjudicaron -Thiago- era en realidad "novio de Fort".

Esto desató un cruce de cartas documento entre ellos que no está resuelto. Con esa situación, menos aún el millonario quiere a Nannis en su programa.

Así están las cosas. Nannis dice estar "ofendida" con Tinelli por haberle puesto aCristian U a encararla en vivo y al jurado en contra de su hija, pretende "otra plata" para quedarse, tira de una soga que no tiene resto y cree tener en Charlotte a una "mina de oro" que puede facturar más afuera que adentro de la estructura de Showmatch

Entradas populares