Operan a Ricardo Fort de la rodilla nuevamente

Este domingo, Ricardo Fort está internado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo. Según pudo saber Teleshow.com, el conductor debió ser intervenido  este mediodía por una cirugía de limpieza en la rodilla.  





"Ricardo Fort fue intervenido con éxito por el Dr. Druetto en una cirugía de estabilización ligamentaria. Se retiró hueso sintético sobrante. La operación fue programada para continuar lo iniciado en abril del 2012. Se recupera en el Sanatorio La Trinidad esperando tener el alta esta noche. Los próximos días guardará reposo en su casa y el sábado se espera cumpla con su programa normalmente", afirmó Natalia Román, prensa del chocolatero. 
En su cuenta de Twitter, Ricardo escribió: "Chicos estoy perfecto y en un rato ya me voy a casa".
Esta no es la primera vez que la rodilla del millonario le trae complicaciones. En abril de este 2012, tuvo que ser operado por el equipo médico del Dr. Druetto por un problema de "desgaste".
Cabe destacar que hasta el sábado a la medianoche, Ricardo Fort estuvo trabajando, al frente de su programa Fort Night Show, que se emite por la pantalla de América.


Entradas populares