Ricardo Fort dijo que Rosario es "una belleza de ciudad" que le "hace acordar a Europa"

El conductor de “Fort Night Show” grabó escenas para su programa del sábado en el bowling Stroker. Se mostró contento con el éxito del envío y dijo que no se guía por el rating porque “es una mentira”.



El conductor Ricardo Fort pasó por Rosario para inaugurar una sala de bowling y grabar algunas imágenes para su programa que emite América los sábados por la noche.
En una entrevista exclusiva con La Capital, el chocolatero más famoso tiró flores a la ciudad de Rosario y contó que cuando ingresaba ayer por la autopista coincidía con su compañera Vanessa Carbonero en admirar la belleza del paisaje rosarino.
“Voy a filmar un poco de todo, la noche, el día, es muy linda esta ciudad y la idea es mostrar parte de cada provincia a la que viajo”, dijo y afirmó: “Es una belleza de ciudad, me hace acordar a Europa”.
Fort se alojó en un hotel céntrico y enseguida la zona se alborotó con su presencia. A la noche se trasladó al bowling Stroker en Italia y Salta para participar de un evento, además de grabar algunas tomas para mostrar en el programa del sábado.
Respecto al éxito que está cosechando con su flamante envío televisivo señaló: “Hago lo que me gusta hacer, yo no me fijo en la competencia pero ellos se fijan en mi, por supuesto. No estoy fijándome en el rating que sabemos que es una mentira, me guío por los cien mil llamados que tenemos cada sábado, la respuesta que tengo de la gente y las cuatro tandas de ocho minutos que tengo vendidas, eso me hace dar cuenta que vamos bien”.
Además dijo que “hacer el programa me da mucho placer. Le vamos encontrando el camino al programa, trabajamos con un staff de gente muy grande, son cuatro horas de conducción que no es fácil, con musicales que hay que grabar, con móviles afuera, es divertido pero cuesta mucho esfuerzo”.

Entradas populares