Fort no le cree a Tinelli su romance con Guillermina

Ricardo Fort se encuentra en Miami descansando y a la espera de volver a conducir su programa Fort Night Show, el próximo sábado, por América. Desde allí, el millonario habló con Radio Splendid AM 990 e hizo polémicas declaraciones.



"Marcelo siempre para en el hotel W. Hace un mes le mandé un mensaje de texto diciéndole que estaba yo también en Miami porque creía que iba a ser más beneficioso para los dos estar bien que tenerme de enemigo. Este año le está yendo demasiado mal y yo soy un tipo laburante, soy muy creativo y soy muy buen productor. Creo que le hubiese servido más ponerse de acuerdo conmigo, que los dos shows se apoyen y no estén compitiendo", comentó el millonario.
Fort también se animó a opinar sobre la nueva relación del conductor deShowMatch con la modelo Guillermina Valdés, la exmujer de Sebastián Ortega: "Yo a Sebas lo conozco de chiquito. Iba al colegio con Martín, el hermano, e iba siempre a la casa de Palito. Son una familia con muchos códigos. Una educación muy especial, son muy educados".
"Si un examigo mío o una persona con la que tuve muchos negocios de repente me entero que está saliendo con mi exmujer, madre de mis hijos, no me gustaría nada. Creo que hay muchas mujeres en el mundo. Más si Marcelo se cree un hombre de códigos y un hombre de barrio. No soy quien para juzgar, pero está mal. Conociéndolo a Sebastián, me parece nada correcto", afirmó.
Por último, Ricardo puso en duda la veracidad de este romance:"Tampoco sé hasta qué punto es tan verdad esto que se está planteando. Siempre que se habla de la sexualidad de Tinelli o se duda, siempre sale a blanquear una relación y esta relación la blanqueó muy rápido. En el ambiente se dice y se duda. Es un mito".
"No veo esta relación como muy cierta, tampoco es el tipo de mujer que le gusta a Marcelo, rubia y que sea tan conocida. Siempre tuvo una mujer de bajo perfil y que no se muestra, entonces no sé hasta qué punto esto es así o estaría armado",concluyó.

Entradas populares