Ricardo Fort indignado con la salida de Ayelén Barreiro del Bailando 2012

En la gala de duelo y eliminación en Bailando 2012, se conoció que en la definición telefónica la favorita para continuar en competencia fueCharlotte Caniggia que dejó afuera del certamen a Ayelén Barreiro, la joven participante con Síndrome de Down.




La noticia generó la opinión del público en las redes sociales, siendo que la concursante dejó el  ciclo con un alto apoyo, alcanzando el 47,17 por ciento de los votos, entre ellos Ricardo Fort que desde su cuenta publicó su indignación por la salida de la chica.
"Como la exponen a esto.. es imposible que un país vote a Charlotte por arriba de una nena especial que es un ejemplo para todos", compartió.
El conductor habló con Tesleshow.com y explicó el por qué de su enojo. "Es imposible creer que un país vote a la hija de Mariana Nannis y deje afuera a una chica que hizo un esfuerzo increíble para estar ahí".
Fort consideró que ocurrió algo similar a lo que denunció cuando él participó del programa y quedó eliminado en la definición con Silvina Escudero: "Me gana en una final y después no logra llegar al año siguiente a tener el mismo apoyo de la gente ¿Cómo puede ser?".
Si bien Ayelén no sigue en el Bailando 2012, si lo hará con las coreografías, ya que según informó Tinelli continuará con las prácticas de los próximos ritmos para poder avanzar en el aprendizaje. Además, el presentador detalló en su cuenta de twitter que los 39 pasajes para que los integrantes de Olimpiadas Especiales viajen a Seúl, serán pagados por Fundación Ideas del Sur.
Sin embargo, el millonario continuó furioso por el trato de Ayelén en el ciclo: "Es una farsa. Lo que intentan es conformar a la familia para que no hablen en contra". 
En diálogo con Teleshow.com concluyó que "la utilizaron para después sacarla, se equivocaron" y pronosticó que el público "no se va quedar callado" porque finalmente la eliminación de Ayelén se verá reflejada en menores niveles de rating.  


Entradas populares