Ricardo Fort financia la llegada de Diego Maradona Jr y lo lleva a su programa

DiarioVeloz.com dio a conocer esta tarde que Diego Maradona Jr. podría venir a jugar a la Argentina, para probarse en "El Porvenir", torneo de la Primera C que dirige técnicamente Luis Ventura.


Ante la noticia, RatingCero.com pudo confirmar que Ricardo Fort piensa patrocinar la llega de Diego Armando Sinagra Maradona e incorporarlo como "artista exclusivo" de su ciclo Fort Night Show, ampliando los horizontes profesionales del chico al propio mundo televisivo, costeando su traslado y estadía en nuestro país y por ende, mojándole la oreja a su nuevo enemigo público número uno, Diego Maradona.

Fort financiará la llegada de Maradona Jr. para probarse en El porvenir y la idea esincorporarlo a su programa, con una entrevista exclusiva en principio y luego buscándole algo para hacer.

Según fuentes cercanas al millonario empresario, "el chico lo conoce a Fort, le gusta su personaje y vendría a la Argentina a jugar con la condición de trabajar con él", señalaron. Lo mismo le habría dicho el periodista Luis Ventura al propioFort.

Entradas populares