Diego Maradona Jr. habló de las amenazas de su padre

A pesar de que se había anunciado con bombos y platillos la incorporación de Diego Armando Sinagra Maradona a un club de la primera C, el joven de 26 años finalmente no viajó a nuestro país.


Aunque en primera instancia parecía estar todo acordado, cuando le enviaron el contrato para que lo lea (un día antes de tomar el avión) la operación se frustró.

Desde el entorno de Ricardo Fort comenzaron a manejar la información de que el napolitano y su madre habían recibido amenazas de Maradona padre y por eso, asustado, Diego Jr. habría decidido no viajar a nuestro país. Aunque al empresario le dijo que el contrato no es el que habían hablado con anterioridad.

El futbolista decidió contar la verdad de los hechos y en su cuenta en Facebook escribió:"Quiero aclarar una cosa!!no recibi amenazas de parte de mi viejo!es una locura totalmente inventada por periodistas q no saben trabajar en manera honesta!!!elegi yo no viajar porque no quieria hacer television,soy un chico q desde los 4 anos juega solo al futbol y quiere continuar solo y exclusivamentejugando!!Agradezco a Riky fort y a cesar carozza por la chance q me dieron!!ojala un dia se puede cumplir mi sueño FUTBOLISTICO!!!"


Por el momento el joven de 26 años no visitará la Argentina. ¿Qué pasó realmente?¿Tendrá otra posibilidad de llegar? Sólo lo sabe Dios...

http://www.diarioveloz.com

Entradas populares