¿Maradona llamó a Cristiana Sinagra para que Diego Jr. no venga al país?

En el día de hoy Diego Armando Sinagra Maradonadebía tomar un avión que lo trajera a Argentina, donde iba a sumarse al club de la Primera C y ser entrevistado por Ricardo Fort en su programa, pero a último momento la transacción dio un paso atrás y parece que finalmente no vendrá. 


Aunque el mismísimo Diego Jr., hijo de Maradona con la modelo italiana Cristiana Sinagra, aseguró en su perfil de Facebook que "Hoy tenía que salir para la Argentina a iniciar una nueva experiencia de vida en el fútbol, pero esta noche me llegó el contrato y es todo lo contrario a lo que acordamos" aquí hay quienes afirman que ese no fue el motivo por el que no viajó.

A quienes están involucrados en la negociación con el jugador les llegó fuertemente el rumor de que Diego Maradona en persona se comunicó con Cristiana para que persuadiera a su hijo de no arribar a nuestro país. ¿Para evitar el escándalo?

Según pudo averiguar DiarioVeloz.com en el contrato que se le envió al napolitano estaban estipulados todos los pedidos que él había hecho anteriormente y que Ricardo Fort concedió sin problemas, pero a último momento Maradona Jr. quiso agregar cláusulas de las que jamás se habían hablado previamente. 

¿Habrán hecho un acuerdo el "10" Sinagra que el hijo no aceptado de la familia Maradona no venga a la Argentina? Por ahora todo hace parecer que así fue y no se le dará la posibilidad a Diego Sinagra de ser reconocido en la tierra de su padre.

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Entradas populares