Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort

Cuando el programa de Ricardo Fort se acercaba al final, el millonario aclaró lo que ocurrió con el periodista Chiche Gelblung que estaba invitado pero no asistió.




"Quiero decir que teníamos armado todo para recibirlo pero el señor no solo no apareció sino que cortó todos los teléfonos",manifestó el conductor de Fort Night Show.
Además, bromeó con un títere y una voz que imitaba la del periodista, y continuó con su descargo: "Me parece una falta de respeto a toda una producción, a mucha gente trabajando para que él esté hoy acá". 
Ricardo recordó las veces que asistió como invitado al programa de Chiche y resaltó que nunca le faltó a una entrevista.
Marina Calabró, en tanto, aclaró que la producción había hablado con el periodista, quien les había confirmado su presencia pero luego cuando intentaron llamarlo nuevamente no lograron comunicarse.
"Esperemos se encuentre bien y no le haya pasado nada", sostuvo la co-conductora y Fort remató: "No es la primera vez que hace algo así, no deja de ser una falta de respeto". 

Entradas populares