RICARDO FORT BANCO A LA PERDOMO

El conductor se metió en la polémica generada por Polino Coronel, que pusieron en duda las dificultades de la participante del Bailando para hablar. "Uno de mis hermanos tuvo un ACV, lo que le hicieron a Perdomo es espantoso" sostuvo el millonario entre lágrimas.




Ricardo Fort estuvo este martes en Informadísimos, donde se le consultó acerca del escándalo que se generó en torno a Veronica Perdomo. El empresario repudió el hecho y explicó entre lágrimas cómo vivió junto a su familia esta situación, sufrida por uno de sus hermanos.


"Mi hermano mayor tuvo un ACV cuando tenía 10 años y no podía hablar. Tuvo que empezar de cero, volver a aprender a hablar y escribir. Yo viví y sufrí eso junto a mi familia. Entonces que hayan dicho o pensado que es mentira, es ponerla a Verónica en una situación espantosa. Hay que ser muy hijo de puta" enfatizó Fort.

"Deberían haber tomado cartas en el asunto y desafectar a la persona que tenga tan pocos escrúpulos para que en pos del show se diga una cosa así. No se puede jugar con la salud de la gente al punto de llevarla al limite de un pico de stress. Se la debería tratar como el ejemplo de vida que es" reclamó.

Entradas populares