Fort, recuperado de una operación, ya piensa en un nuevo segmento

Ricardo Fort se somentió a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad y gracias a su buena recuperación, a poco tiempo de la operación, recibió el alta médica. 





Es por eso que ya se encuentra en su domicilio pero si bien redujo su actividad para cumplir con el resposo indicado por su doctor, no deja de trabajar en la próxima emisión.
"Me sacaron un pedazo de cartílago sintético que estaba provocando un líquido extraño, puedo caminar tranquilamente, estoy en mi casa reunido con mi producción", detalló Ricardo aTeleshow.com
Además, habló de la visita internacional que recibó en la última entrega de Fort Night Show, en donde cantó una de las artistas más importantes del rhythm and bluesJennifer Holliday. 
"Fue realmente increíble, es una estrella grande y una de las mejores cantantes del mundo", afirmó y adelantó estarán en el ciclo de América, Crystal Water y Martha Wash
El chocolatero para cumplir con el resposo debido a la operaciónpostergó la emisión que su programa realizará desde la provincia de Salta. 
Sin embargo, ya está ultimando los detalles de un nuevo segmento, en el que tendrá un living especial, con escenografía nueva, en el que recibirá a distintos personajes mediáticos de la televisión. 
De esta manera, Fort busca renovar su ciclo incorporando nuevas secciones y sumando más visitas internacionales en la parte musical del programa. 

Entradas populares