¿Fort trae a El Porvenir al hijo de Maradona?

Ricardo Fort estaría por meterse en el negocio del fútbol junto a Luis Ventura, y nada menos que para traer a Diego Armando Sinagra, conocido como Diego Maradona Jr, elhijo extramatrimonial de Diego Maradona, a El Porvenir, club en el que el periodista milita como DT. ¿Negocio o “chicana”?



El joven, de 25 años de edad, nació producto de la relación que Maradona mantuvo con Cristina Sinagra durante su estadía en Nápoles entre 1984 y 1991. Si bien el ex capitán de seleccionado argentino nunca lo reconoció públicamente, Diego Jr. fue legalmente reconocido por la justicia italiana. A pesar de esto, en los últimos años, ambos compartieron algunas charlas.
Sin embargo, Maradona sigue sin reconocerlo y toma como una afrenta hacia su persona cada vez que “le dan cámara” o hablan de él en los medios, informa Minuto Uno. Del otro lado, la última vez que Diego Jr. estuvo en Argentina fue invitado a la cancha de River y recibió una camiseta con “la 10″ y su nombre.
Recordemos que Fort protagonizó un fuerte enfrentamiento mediático hace algunas semanas con el ex técnico del Al Wasl, quien no aceptó ir a su programa en América, porque a la misma hora asistió a TVR en Canal 9. A partir de ahí se intercambiaron un par de dardos polémicos con distinta clase de acusaciones.
Ahora, el chocolatero estaría dispuesto a poner la plata para traer a Diego Jr. de Italia para que juegue en El Porvenir, club que milita en la Primera C del fútbol argentino y es dirigido técnicamente por Luis Ventura.
El mismo Ventura se encargó de confirmar las negociaciones al Diario Muy: “Ya le pagué el viaje de ida y otro de vuelta. El plan es que llegue el viernes, haga su presentación en el programa de Ricardo Fort el sábado y el lunes lo probemos”.

Entradas populares