EL LADO SOLIDARIO DE RICARDO FORT

El conductor de "Fort Night Show" le prestó dos departamentos a una mujer golpeada que se había quedado sin techo junto a sus cuatro hijas, cuenta el Diario Crónica. Los tiempos violentos parecen haber quedado atrás y ahora Romina parece comenzar otra vida.






Gracias a la solidaridad y el cariño, Romina Correa Palavecino ha logrado sobreponerse a los difíciles momentos que el destino le deparó. Fue una mujer golpeada por su marido que debió luchar contra viento y marea para cuidar a sus 4 hijas. Durante casi 2 meses deambuló sin techo y hasta tuvo que dormir con las pequeñas en la calle.

Pero hoy, luego de que “Crónica” reflejara su historia, la situación cambió gracias a la ayuda que varias almas generosas le prestaron. El último gesto que la conmovió vino de la farándula: el mediáticoRicardo Fort le cedió dos departamentos de su propiedad, en el barrio de Recoleta, para que la joven de 28 años ocupe con sus nenas.

Fue toda una sorpresa llegar a los inmuebles ubicados en el quinto piso de un lujoso edificio de la avenida Pueyrredón al 1700, en Recoleta. El valor de alquiler se calcula entre unos 10.000 y 15.000 pesos mensuales. Ambos departamentos, que cuentan con piscina y gimnasio incluidos, pertenecen al chocolatero más famoso de la Argentina, Ricardo Fort, quien en un acto de solidaridad se comunicó con Romina para cedérselos en forma temporaria. Si bien la idea era evitar a la prensa, “Crónica” tuvo acceso en exclusiva al nuevo hogar de la familia. El drama de Romina poco a poco va quedando atrás.

Tras el martirio que vivió junto a Alejandro Argote, su ex pareja y padre de las niñas, la mujer se ilusiona con rehacer su vida, conseguir trabajo y criar a sus hijas como siempre soñó: con amor y sin que les falte absolutamente nada. Los tiempos violentos parecen haber quedado atrás y ahora parece comenzar otra vida. “Crónica tuvo mucho que ver en todo esto”, dijo.

Mientras continúa con los trámites en el Tribunal Colegiado de Instancia Unica del Fuero de Familia Nº 1 de San Isidro para obtener la tenencia definitiva de las menores, piensa en cómo mantendrá a su familia ya que por el momento ella, que es la única fuente de ingreso de dinero, se encuentra desocupada. La preocupación por este tema la lleva a angustiarse, aunque sabe que debe mantenerse fuerte para seguir adelante por el bienestar de Denise (2), Solange (5), Nicole (7) y Priscila (8), los angelitos que iluminan su camino.

Entradas populares