Fort quiere a Silvia Süller para hablar de su viejo "amor" por Guido

Ricardo Fort quiere hacer catarsis televisiva y llevar a la inefable Silvia Süller a su programa de televisión, en una charla que no podrá dejar afuera el tema de su relación con el hermano de la mediática Guido Süller cuando eran adolescentes.



Fort se operó de su rodilla de urgencia: le sacaron un pedazo de ligamento sintético de una operación anterior (no la del reemplazo propio de la rodilla sino una previa). Lo que quitaron, de varios centímetros, le generaba un rechazo y hacía que se acumulara líquido.

El millonario se internó a las 9 de la mañana, lo operaron y a las 16 se dió de alta. A las 6 de la tarde convocó a una reunión de producción en su casa hasta la 1.30 de la madrugada siguiente.

Para la cirugía hizo volar de urgencia desde Miami al Dr. Alejandro Drueto -el mismo que operó la cadera de Susana- que estaba de vacaciones. Fort se sentía raro y tenía razón, efectivamente había que operarlo.

En la reunión de producción posterior a su operación decidió incorporar una nueva sección a su programa de televisión de los sábados "Fort Night show" llamada "Rincón de los mediáticos": Para su primera emisión convocó a Silvia Süller y allí se descuenta que el tema de su relación con Guido Süller, de la que tanto se habló, aparezca. ¿Será el propio Guido el siguiente invitado?

http://www.ratingcero.com

Entradas populares