¿Qué pasará con Ricardo Fort el año que viene?

Ricardo Fort debutó este año por primera vez como conductor y productor de un ciclo propio en un canal abierto. El millonario ya piensa en su futuro televisivo. Los detalles, acá.



Ricardo Fort volvió este año a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador.

El ciclo que se emite todos los sábados por la pantalla de América cuenta con invitados especiales, musicales, concurso de canto, magia y juegos con importantes premios.

El millonario está muy conforme con el producto, al que le dedica gran parte de su tiempo para que todo salga a la perfección, y por tal motivo es su deseo de que siga el año que viene.
Pero además, según pudo enterarse este portal, Fort tiene pensado hacer otro tipo de programa durante el verano por la pantalla del canal del cubito.

Por estos días, Ricardo está evaluando la posibilidad de hacer un programa diario y que saldría en el prime time con un gran despliegue de producción.

"Estamos viendo de hacer un programa diario en el verano por América. Asi que hay Fort para rato", afirmó el empresario en una entrevista realizada para el ciclo televisivo Mirá Vos de San Luis.

Entradas populares