Asalto e intento de secuestro de los hijos de Fort

Los hijos del empresario Ricardo Fort fueron víctimas de un asalto e intento de secuestro ocurrido anoche en el porteño barrio de Belgrano, lo que motivó un feroz tiroteo que terminó con los nenes ilesos y un delincuente herido.


El grave episodio ocurrió esta noche, alrededor de las 21, en el cruce de las calles Cuba y Manuela Pedraza, cuando los nenes eran trasladados en un auto Mercedes Benz. Junto a ellos iban varios custodios de la familia.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto, intentaron cerrar el paso del costoso vehículo, lo que generó un enfrentamiento armado. El vehículo recibió al menos un disparo.

Inmediatamente, policías de la comisaría 35, que se encontraban de recorrida por la zona, se sumaron al enfrentamiento, que terminó cuando uno de los delincuentes fue alcanzado por un disparo. El asaltante fue llevado de urgencia al Hospital Pirovano, donde quedó internado, con custodia policial.

Los dos hijos de Fort, un varón y una nena menores de edad, fueron sacados inmediatamente de la zona por los custodios de la familia del empresario recientemente fallecido.

Entradas populares