Lo que deja Ricardo Fort tras su muerte

Mientras se termina de definir qué pasó realmente con Ricardo Fort (en 40 días habría un informe final sobre la autopsia), los allegados saben que algunas relaciones en el entorno del mediático se alteraron y que la familia se empezó a ocupar de muchos detalles.


Por Karina Iavícoli
Periodista

DiarioVeloz pudo saber que los hermanos de Ricardo ya habrían empezado la sucesión y que estarían ocupándose también de resolver las deudas y juicios que el cantante tenía en vida.

Así, de a poco se van cerrando capítulos: por un lado Rodrigo Díaz, su expareja, fue al domicilio de la calle Sucre a retirar sus pertenencias, porque allí quedarán Gustavo Martínez, Marisa (la niñera) y los pequeños Martita y Felipe.

Por el otro, Gustavo ya habría hecho un pacto con la familia prometiendo no exponer más a los niños, salvo la próxima semana, que volverán a ser tapa de un envío que también los fotografió.

En lo que todos coinciden es en que hay que tratar de contener a los hijos de Ricardo, que están muy tristes y asumiendo que su papa ya no está.

Entradas populares