Después de enterrar a su hijo, Marta Fort repartió CDs a sus fanáticos

Si bien eran rumores, apareció la foto en donde la cantante tiene su material en la mano, luego del último adiós a Ricardo Fort.


La mañana del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (9 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.

Luego de un solitario velatorio, al cual solo podía ingresar nueve personas, su madre,Marta Fort, decidió pasar por la sala velatoria para ver a su hijo antes del entierro."No me gusta ver gente muerta, será por eso que no fui antes", justificó la cantante.

El último adiós fue en el cementerio Memorial de Pilar y los rumores de que la propia Marta Fort había llevado CDs para regalarle a sus fanáticos no tardaron en llegar.

La revista "Caras" logró la foto más buscada en donde se ve a la madre del empresario con su material en la mano.

Entradas populares