La herencia de Ricardo Fort: los hijos, la madre biológica, la tutela y las regalías

En estos días varios temas pendientes, luego de la sorpresiva muerte del millonario, volverán a ser noticia por algunas novedades que acá te adelantamos.


Luego de la muerte de Ricardo Fort, el tema de la tenencia de los hijos del millonario, Marta y Felipe, era el asunto más inquietante que había quedado pendiente.

En un primer momento Gustavo Martínez contó sobre la existencia de un documento firmado por Ricardo en el cual la tutela y guarda de los chicos estaba en sus manos. Luego de algunos malos entendidos, la familia y Martínez decidieron que lo mejor era que los chicos se quedaran con Gustavo.

Luego apareció un "trasnochado" abogado, Ernesto Lamuedra, salió en los medios a decir que iba a presentar una demanda para que los hijos de Fort sepan quien fue su madre biológica, que en Argentina es quien pare. 

Ahora en exclusiva adelantamos que la justicia otorgó un dictamen en contra de la presentación del abogado Lamuedra, por lo tanto queda desestimada cualquier petición al respecto de la búsqueda de la mujer que donó los óvulos para la gestación o la que los llevó en el viente. La justicia no accionará para que eso suceda y queda descartada cualquier medida al respecto.

Esa es la buena noticia sobre el tema, pero según pudimos averiguar hay dos temas pendientes, algunos dicen que el "papel" en el cual Fort dejó la custodia de sus hijos en manos de Martínez, todavía no habría sido presentadoRatingCero.comquiso comunicarse con el abogado de Fort para confirmar o desmentir esto y todavía no pudo hacerlo.

El otro tema pendiente es que desde que murió Ricardo ya hay dinero de regalías que genera la empresa FelFort que nadie dice donde se deposita eso ni que se hace con el dinero. Tampoco se sabe nada de la sucesión ni como sigue eso. En Tribunales se habla de una intervención de la justicia de oficio para preservar los bienes de los chicos.

Para pasar en limpio, hay un vacío legal en el tema del dinero y lo que se genera desde que Ricardo murió y todavía no hay sentencia firme sobre el asunto.

La familia no quiere que esto se mediatice y trata de que todo quede en el ámbito privado. Seguramente todo llegará a buen puerto,  pero por ahora hay más dudas que certezas sobre el tema de la herencia del artista millonario.

Entradas populares