EL HERMANO DE FORT, RE CALIENTE CON GUSTAVO

Eduardo aseguró que la ex pareja y el gran amigo de Ricardo, que está a cargo de Martita yFelipe, “me prometió que no iba a exponer más a los chicos”. Sin embargo, hace poco salió una producción de fotos en la revista Caras


Eduardo Fort rompió el silencio luego de la producción de fotos que Martita y Felipe, los hijos deRicardo, hicieron en Caras junto a Gustavo Martínez.
"Vi las fotos de Caras y hablé con Gustavo. Habíamos quedado en que no los exponía más. Yo no tenía idea de que harían una producción de fotos", le dijo Eduardo a Infama.
"No estoy de acuerdo con la exposición de los chicos. El mediático era Ricardo y no ellos. Lo que están haciendo es peligroso".
Además, Eduardo opinó acerca de la foto en don de se ve a su madre repartiendo cd en el funeral de Ricardo.
"Vi una nota anterior sobre el entierro de Ricky y no me gustó la foto que le sacaron a mi madre con el tema de los CD. Cuando pueda leer bien las dos notas diré mi opinión”, disparó.

Entradas populares