Karina Antoñale: "No puede haber ningún reclamo de nadie"

Karina Antoñale, cuñada de Ricardo Fort, habló sobre el futuro de Marta y Felipe, los hijos del empresario y sobre el rumor de un posible pedido de tenencia por parte de la madre biológica.


"No puede haber ningún reclamo de nadie, el óvulo es anónimo y la subrrogada firmó papeles que decían que no tenía nada que ver con los chicos, lo hizo con un abogado de los Estados Unidos, no pueden hacer nada, ni siquiera puede comprobar que ella los parió porque no llevan su ADN", expresó Antoñale en diálogo con el sitio Personajes.tv.

La tenencia de Marta y Felipe y el saber quién quedaría a cargo de los niños fue uno de los principales temas de discusión mediática luego de la muerte de Fort. No así en el entorno familiar, quienes desde un principio aseguraron que ambos menores permanecerían bajo el cuidado de la ex pareja del millonario Gustavo Martínez y de su niñera Marisa.

Ayer, el abogado de la familiaCésar Carozza, también se había manifestado en el mismo sentido que Antoñale asegurando que no existía "resquicio legal" para dar vía a algún pedido de tenencia.

Entradas populares