"Quiero saber todo lo que pasó con Ricardo", explicó Paloma Fort

Cuando abre la boca, no se calla nada. Paloma Fort fue la primera persona que sembró dudas sobre la muerte de Ricardo, y estará llegando al país en los próximos días.


Por Karina Iavícoli
Periodista

"Quiero saber todo lo que pasó con él, quiero explicaciones. Me cansé de que me aparten, yo también quiero contar mi verdad", le confesó a DiarioVeloz.com.

Los que la conocen saben que viene a dar batalla y a dar a conocer su versión. En sus planes estaría quedarse hasta la navidad y, mientras, averiguar qué pasó en las últimas horas de uno de los herederos del imperio Fort.

Paloma, quien tiene una relación casi nula con los miembros de la familia, cuenta con el apoyo de su abogado, Javier Moral, quien la defiende y acompaña en sus reclamos.

Entradas populares