Imputaron a dos médicos que atendían a Ricardo Fort

Avanza la investigación sobre la muerte de Ricardo Fort. La semana pasada se supieron los resultados parciales de la autopsia que se le realizó al cuerpo del fallecido empresario y ahora, la Justicia decidió imputar a dos médicos que atendían al mediático


El juez Diego Sluptzky fue quien ordenó secuestrar más documentación del tratamiento que recibió el millonario antes de su muerte e imputó a dos médicos: uno atendía a Fort en uno de los dos consultorios allanados; la otra, sería la que firmaba las recetas para que pudiera acceder a una cantidad de dosis de morfina por semana.
La investigación comenzó cuando la familia pidió que se analizaran sus restos para saber bien cuál fue la causa de su fallecimiento, debido a que se sospechaba de una mala praxis. Ignacio Irurzun es el abogado de los Fort, que sigue de cerca los resultados de la causa.
Primeros resultados. El jueves pasado se realizó la autopsia de Fort en la Morgue Judicialy el viernes se conocieron los primeros resultados que determinaron un "cuadro infeccioso generalizado". Los forenses encontraron un foco de infección en su rodilla operada y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte. Los resultados finales junto a los histopatológicos se conocerán en 40 a 50 días.
Los médicos advirtieron al juez de Instrucción, Sluptzky, que como se sometió al cuerpo a conservación en base a formol podría haber una alteración en las muestras sometidas a estudio.

Entradas populares