La mujer que 'alquiló' el vientre a Ricardo Fort ahora reclamaría por los chicos

En "Infama" informaron que un grupo de abogados que estaría representando a la mujer que alquiló el vientre a Ricardo Fort, quién habría iniciado un reclamo de los menores.


El diario Crónica habría hablado con la mujer que se había sometido al proceso de "maternidad subrogada" y habría expresado: "Lucharé hasta el final. No me importa la herencia. Y me someteré al ADN para demostrar que esos chicos son míos".
"Tengo entendido que Ricardo era un padre ausente y maltratador de la nena", acusó. "Un  prestigioso estudio de abogados americanos y argentinos ya están poniendo todo en marcha para iniciar este proceso".
Sin embargo, en el programa que conduce Santiago del Moro se mostró el contrato que Ricardo Fort firmó con la empresa en el que se llega a un acuerdo que tanto la mujer que donó sus óvulos, como la subrogante, no tienen ningún derecho sobre Martita y Felipe Fort.
Marcela Feudale, comunicó que el abogado César Carozza informó: "No pueden reclamar nada porque hay un contrato con cláusulas de confidencialidad, renuncia de derechos, jurisdiccón y competencia, distinción entre óvulo biológico y mero subrogante".  

 

Entradas populares