El abogado de Fort habló sobre la situación legal de los hijos

César Carozza dialogó con PrimiciasYa.com y desmintió que la madre de los hijos del empresario tendría intenciones de viajar a la Argentina para ver a los chicos.




La muerte de Ricardo Fort desató todo tipo de internas familiares sobre herencias, celos, tenencia de los chicos y dudas sobre la acción de los médicos en las horas finales del empresario.

La custodia de los hijos del millonario, Martita y Felipe, parece ser el tema central de discusión. Si bien hasta el momento los niños quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, comenzaron a surgir rumores sobre que podría haber novedades en los próximos días.

Según se dijo, la madre biológica de los hijos de Ricardo tendría intenciones de viajar a la Argentina para ver a los chicos, lo cual levantó nuevas suspicacias entre los familiares y el entorno de Fort.

PirmiciasYa.com dialogó con César Carozza y desmintió esta posibilidad. “La situación de los hijos de Fort sigue siendo la misma, siguen estando con Gustavo. Este rumor de que iban a ir a buscar a la madre, no significa que la madre quiera venir que tampoco es la madre. La madre biológica es un óvulo y después por otro lado está el vientre subrogado, hablan de una persona de México y no es mexicana”, señaló.

Y luego agregó: “Es una información equivocada. En el caso que aparezca la madre de los hijos de Fort debería explicar demasiadas cosas”.

Por último, indicó: “Los chicos están bien y sumamente contenidos. Están haciendo la vida normal y se están acostumbrando a estos cambios”.

Entradas populares