La madre de Rodrígo Díaz le pide indemnización a los Fort

La exsuegra del millonario, Luján González, le reclama regalías a la familia del empresario. Según el periodista Rodrigo Lussich, la mujer recibía unos 30.000 pesos mensuales de parte de Ricardo Fort, y ahora estaría exigiendo una especie de pensión post-mortem


Luego de la muerte del millonario, Luján González, se mostró conmovida y resaltaba la buena relación que tenía con la pareja de su hijo: Él siempre se portó muy bien con nosotros, yo me llevaba muy bien con Ricky".

"Quiero quedarme con los mejores recuerdos de él, con los lindos momentos que compartimos juntos. Él ha sido muy generoso con Rodrigo y con el resto de mi familiaEs mi deseo que descanse en paz y que me hijo se ponga bien porque Rodrigo está sufriendo mucho", decía, dolorida, la madre de Rodrigo Díaz.

Entradas populares