EL ULTIMO FRASCO QUE CONSUMIO FORT

El Diario Crónica accedió en forma exclusiva a más material sobre la oxicodona, la droga queRicardo ingirió en exceso y que lo llevó directo a su muerte. En esta oportunidad, apareció el recipiente que tomó por última vez el "Chocolatero", pese que la especialista en dolor que él consultaba en Miami, Eva Pizzarro, se había negado a recetar.


Tras la revelación que “Crónica” dio en exclusiva sobre el documento fotográfico, en el que se observaban las recetas de la oxicodona que tomaba Ricardo Fort, ahora este diario te muestra el último frasco de la droga que consumía el empresario chocolatero, que lo llevó directo a la muerte.
El documento exclusivo que logró conseguir “Crónica” desde Miami tomó inmediato “rebote” en todos los medios de comunicación. Se trató de las recetas de la oxicodona (oxycodone, en inglés). Es una droga peligrosa que consumida en exceso “puede causar adicción, sobredosis o la muerte”, según los expertos. Las prescripciones eran expedidas por la especialista en dolor que Fort consultaba en Miami, Eva Pizzarro. La oxicodona fue la alternativa que el empresario consiguió a la morfina, pero de la que se volvió adicto.
La doctora Pizzarro le dio a Fort oxicodona por 30 días, 90 mg, 3 pastillas por día. A los diez días él le mandó un mensaje diciéndole que se había quedado sin medicamentos y, en tono enojado, le exigía más. Cabe destacar que según la profesional de la salud “nunca accedió al pedido”.
Lo cierto es que Ricardo obtuvo esa potente droga: Tal como lo había asegurado la dueña de la clínica donde el empresario pasó un tiempo para superar el dolor en su rodilla y columna: “Los remedios se venden en un frasco amarillo con una etiqueta con el nombre del paciente”: Aquí, la prueba.

Entradas populares