Gustavo, arrepentido por exponer a Marta y Felipe en las revistas

Luego de los mensajes que Eduardo, el hermano de Ricardo Fort le enviara a Marina Calabró en Infama, la ex pareja del chocolatero mostró su pesar por el enojo del empresario.




Gustavo Martínez realizó producciones para Caras y Gente con los hijos del fallecido Ricardo Fort, pero Eduardo, hermano del empresario, puso el griro en el cielo.

"Vi las fotos de Caras y hablé con Gustavo, quedamos que no los exponía más. Yo no tenía idea de que harían una producción de fotos", le dijo a Marina Calabró vía mensajes de texto.

“Me prometió que no iba a exponer más a los chicos”. Sin embargo, hace poco salió una producción de fotos en la revista Caras. ¿Qué más dijo?

"No estoy de acuerdo con la exposición de los chicos. El mediático era Ricardo y no ellos. Lo que están haciendo es peligroso".

Más tarde, al término del ciclo que momentáneamente es conducido por Marina Calabró, mensajes que llegaban al celular de la ocasional animadora daban cuenta del arrepentimiento de Gustavo y comunicó que ya había conversado con Eduardo para brindarle sus disculpas.

No te pierdas el video de esta nota.

Entradas populares