Las fotos que enfurecieron al hermano de Fort; se desata una guerra familiar

Esta semana en la revista "Caras" apareció una producción fotográfica con los hijos de Ricardo Fort. Felipe y Martita (9 años) aparecieron con Gustavo Martínez, Rodrigo Díaz, Marisa (su niñera) y hablaron de cómo será su vida de ahora en adelante, sin su padre.


 Esas fotos trajeron mucho malestar en la familia Fort, sobre todo en Eduardo, el hermano de Ricardo, quien esta tarde le envió un mensaje de texto a Marina Calabró, cuando estaban hablando de dicho tema en "Infama".

"El que se exponía era Ricardo, los chicos no", dijo Eduardo, cuando explicó su enojo con el entorno del empresario que aceptó que sus sobrinos realizaran la producción fotográfica.

Actualmente la tenencia de Felipe y Marta la tiene Gustavo Martínez, tal como el propio Ricardo Fort había firmado un poder, y si bien desde un principio la familia no se opuso, estas actitudes tampoco le caen bien.

Tampoco les gustó el hecho que vivieron el último fin de semana que si bien un "asalto al voleo", no les gusta la exposición y a lo que están siendo sometidos los mellizos a días de la muerte de su padre.





Entradas populares