El abogado de Fort aclara el tema de la sucesión y la tenencia de los chicos

Hace unos días, desde adentro de los tribunales que tienen el tema de la tenencia de los hijos de Ricardo Fort y de su herencia, salió la información que ambos asuntos estaban complicados y que había una especie de vacío legal en ambos casos.


Para aclarar el tema, Cesar Carozzaabogado y amigo de Ricardo Fort, se comunicó con RatingCero.com y explicó: "la sucesión se empezó hace 15 días, el tema marcha con los tiempos lógicos y el dinero que se produce de regalías de la empresa familiar va a una cuenta, mientras todo sigue los carriles legales lógicos".

En cuanto al tema de la tenencia de los hijos de Ricardo y el papel firmado que le da esa tutela a Gustavo Martínez, Carozza también aclara. "Eso también está perfecto, sólo falta la refrendación judicial, y además lo más importante, este último deseo de Ricardo, cuenta con el aval de la familia Fort, así que todo es más sencillo. Los Fort, con Eduardo a la cabeza, quieren que se cumpla la voluntad de Ricardo", explicó el abogado.

Recordemos que la información era que había dudas con la existencia de ese papel y también con el tema de la sucesión, ahora con la palabra del abogado todo queda aclarado de parte de la familia, habrá que ver si todo se resuelve y llega a buen puerto, como hubiera sido la voluntad de Ricardo. 

Entradas populares