Ricardo Fort: imputan a una médica y realizan sorpresivo allanamiento en La Trinidad

Una médica del sanatorio La Trinidad quedó imputada en la causa que investiga si hubo "mala praxis" en la asistencia médica que desembocó en la muerte del empresario Ricardo Fort.


Además, el juez ordenó anoche un sorpresivo allanamiento a la clínica, donde se secuestró documentación que la semana pasada no había sido entregada por el centro médico de Palermo, según publicó el portal JusticiaCero.com

Faltan horas para conocerse el informe preliminar de la autopsia realizada a Fort, y el juez Diego Sluptzky ordenó que un equipo de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal ingresara al Sanatorio La Trinidad y secuestrara distintos estudios médicos que se realizaron en los días previos al deceso del empresario, además de las constancias de anteriores internaciones. 

En la causa figura como imputada una médica del sanatorio La Trinidad, quien ya habría designado a un abogado defensor y habría presentado peritos de parte.

Además, una fuente destacó que no se descartaba que, además, quedara  imputado un enfermero que estuvo trabajando en terapia intensiva en la madrugada del 25 de noviembre pasado, día del sorpresivo fallecimiento de Fort.

Según la autopsia, el cuerpo de Fort padecía, al momento del fallecimiento, un "cuadro infeccioso generalizado". Los forenses encontraron un foco infeccioso en su rodilla operada y también en una prótesis que  llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte.

Entradas populares