Acá hay novio encerrado

Ricardo Fort estrenó “Mi novia, mi novio y yo”, una comedia que abunda en chistes sobre temas gays.


Por Juliana Rodríguez 28/12/2011 23:37
Sorpresivamente puntual. Así llegó Ricardo Fort al debut de la obra que protagoniza, Mi novia, mi novio y yo. Anoche a las 21.30, el millonario pisó la alfombra roja del teatro Libertad con una camisa negra tan brillante como su increíble jopo. Una pequeña multitud lo esperaba en la puerta de la sala. Muy cerca, sus guardaespaldas aparcaban sus motos y paseaban sus tatuajes por la calle.
Cámaras, prensa, público e invitados esperaban para ver el esperado estreno entre flashes y luces. Lejos de Broadway, pero cerca del dique, Fort cambió el Rolls Royce con el que paseó por la ciudad de Córdoba por un Mercedes Benz, desde el que descendió como un divo. Para algunos curiosos que estaban en la puerta del teatro, aunque no estaba en sus planes entrar a ver la obra, ese fue el mayor espectáculo de la noche. “No es tan grandote como sale en la tele”, le decía un hombre a su mujer mientras pasaban por ahí.

A las 22.30 comenzó la obra, con las 400 butacas del teatro ocupadas. En la comedia, Fort hace de Ricardo Fort y un lugar especial tiene Adriana Salguero.
La historia empieza el día de la boda del musculoso chocolatero con su novia, pero las cosas se complican cuando entra en escena un novio. De ahí en adelante, todos los chistes y malentendidos giran en torno al secreto a voces sobre el personaje: es gay.
Los personajes van apareciendo en escena, y se destacan los padres del novio, interpretrados por Jorge Martínez y Beatriz Salomón, quienes tienen su propia escena de pelea de pareja.
La comedia añade música, coreografía, enredos y malentendidos, y repasa todos los tópicos y clichés referidos a la homosexualidad para tratar de generar humor.

Mi novia, mi novio y yo
Teatro Libertad de Carlos Paz (Libertad y Alberdi). Con Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, entre otros. Dirección de Roberto Antier. De miércoles a domingo a las 22. Entradas: $ 130.

Entradas populares