Jorge Martínez estará en escena con Fort

El actor que estuvo en Estados Unidos durante mucho tiempo, regresó a la Argentina y estará en la temporada en nuestra ciudad.
La última vez que estuvo en la Perla de Punilla fue a comienzos de la década de los 90, y recuerda la ciudad muy distinta a como la ve actualmente. “Hace 20 años que no pasaba por Carlos Paz y está oportunidad que me dio Ricardo me permitió regresar. La Villa está muy cambiada, antes no había tantos edificios, es sorprendente cómo evoluciona todo. Estuve 11 años en el exterior y venir acá me saca de las grandes ciudad, aunque la ciudad chata desapareció y creció en un 100 por ciento”.

En cuanto a la obra que lo tendrá en escena, “Mi novia, mi novio y yo”, aseguró que le gustó el guión que le propuso Ricardo y aceptó sin dudar. “La gente tiene que venir a vernos y agradecer la producción que hizo Ricardo. Yo aseguro que ninguno tiene la inversión y la producción que hay acá, los trajes del final que es de 4 minutos valen 400 mil dólares”.
Escrito por Emilia Pitu Rodríguez

Entradas populares