Ricardo Fort con Roberto Pettinato

Ayer, en Un Mundo Perfecto, Ricardo Fort se confesó con Roberto Pettinato y junto a su novia Claudia Ciardone hablaron de su futuro casamiento: “Nos casamos el año que viene, si todo va bien en el verano y sigue igual… no tenemos fecha aún”. Y agregó: “No voy a hacer un acuerdo prenupcial porque en este país no existe. La herencia mía es un bien ganancial. Lo que tengo hasta ahora es mío pero gasto tanto y no gano un carajo”. En tanto, Claudia agregó: “quiero tener hijos con Ricardo pero no en este momento”.





Él no conoce a mis amigos porque yo no muestro a mis amigos”, dijo Ricardo Fort en relación al enfrentamiento con Nicolas Repetto -cuando le cuestionó si pagaba por tener amigos- y agregó: “la pregunta me pareció medio rara porque él (Nicolas Repetto) también tiene gente a la que le paga, él no conoce mi intimidad. La gente que aparece en público es mi seguridad”.
Fort, además, habló de su niñez: “Mi papá me llevaba a conocer la fábrica. Me ponía en cada sección para que yo aprendiera y aprendí todo. Ahora no estoy en la fábrica porque estoy haciendo mi carrera artística. Pero de chocolates sé todo, sé cómo se hace, cómo se refina un chocolate, conozco todo porque nací en una fábrica de chocolate”.
Y agregó: “A los 20 años le dije a mi padre que me quería ir a vivir afuera. Estuve 20 años en Miami, trabajando, divirtiéndome. Estudié teatro, baile e inglés. Trabajé de striper, porque tenía el cuerpo y pagaban bien…”
Mi viejo nunca me dijo ‘te amo’. Me hacía cambiar canillas, enchufes, yo aprendí a hacer todo eso. Mi viejo me enseñó a hacer todo. El era mecánico, carpintero, hablaba cinco idiomas. La forma de amarnos era enseñarnos a hacer de todo”, contó el millonario.
En dialogo con Petti, el productor confesó: “En la vida disfrute de todo, he salido con hombres, he salido con mujeres. Soy un tipo fiel, estoy con quien estoy. Nunca consumiría cocaína porque me arruinaría la vida y la carrera. Me he alejado de toda la gente que lo hacía. En un momento lo hacía y me divertía y aprendí mucho. Cuando decidí dejar, lo hice, ahora ni tomo alcohol. El tema de las drogas lo viví en su momento”.
En referencia a su paternidad comentó: “Quiero que mis hijos estén siempre conmigo, por eso los tuve solo. No quería que mis hijos terminen viviendo con el nuevo marido de mi ex mujer… Los matrimonios no duran toda la vida y los hijos terminan con la ex mujer. Yo decido cómo educarlos y no tengo que pelearme con nadie. Ellos tienen una realidad que es un padre y Marisa que los cuida”.


Entradas populares