Jacobo Winograd: “No me gusta Tinelli y ninguno de sus productos”

“Mi novia, mi novio y yo” es la obra que estará en el teatro Libertad de nuestra ciudad y en la que Ricardo Fort será la figura principal. Sin embargo, otra de las personalidades que llama la atención en la Villa, es la de Jacobo Winograd, quien ya está en Carlos Paz ensayando para el gran estreno del miércoles 21 de diciembre.

Carlos Paz Vivo! habló con Jacobo, quién hace 13 años no estaba con una obra en la Villa. “Estoy muy contento de que Ricardo Fort me convoqué y tenga confianza en mí y en actores de gran renombre como Jorge Martínez”.
Con respecto al cariño de la gente, Jacobo aseguró estar muy contento por el reconocimiento. “La gente me respeta porque no soy careta y soy del pueblo siempre. Hace 22 año estoy en los medios y quisieron sacarme, pero no pudieron nunca. Desde que llegue a Carlos Paz todos tienen en su boca frases mías como ¨Puma de bengala¨ Pinocho¨ ¨Son todos gatos¨ ¨Billetera mata galán¨, todo eso me gusta, porque le saco una sonrisa a la gente”.
Obras en la ciudad sobras y a la hora de ir a ver alguna, el mediático manifestó que no iría a ver ningún producto Tinelli. “No me gusta nada de Tinelli y ni los que trabajan con él, me parecen patéticos. Lamento no ir a la obra de Nazarena, porque con ella tengo buena onda, pero no me gusta Paula, Peter ni Tito”.
Sin embargo, contó que iría a ver Stravaganza y la obra que tiene como protagonista a Pachano y Matías Ale.
Escrito por Emilia Pitu Rodríguez



Entradas populares