Contraataca María Fernada Callejón

Hay temas con los que no se juega, por ejemplo la pérdida de un hijo. Parece que Ricardo Fort eso no lo tiene claro y desconfió que la pérdida del embarazo de María Fernanda Callejón fuese real “No creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”, dijo en una entrevista al diario Muy. 
Por su parte, Silvia Süller también “mostró la hilacha”. Dijo que la actriz tiene ligadas las trompas de falopio.


 
La morocha hizo su descargo en Antes del Mediodía. Con respecto al chocolatero, con quien fueron colegas y grandes amigos, dijo: "Nunca es tarde para darse cuenta qué clase de persona es. La fama lo cambió". Y continuó: “Yo nunca me metí en la vida de otros, no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás…". 

Y contradijo los dichos de Süller: "De lo único que estoy operada es del apéndice". 
"No vale todo en la tele", le dijo con tristeza a Verónica Lozano Leo Montero.

Entradas populares