Carlos Paz, la alegría de Ricardo Fort

Villa Carlos Paz. El multifacético empresario Ricardo Fort se encuentra ultimando detalles para el estreno de la comedia “Mi novia, mi novio y yo”, que se presentará en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz. El millonario heredero de la fábrica de chocolate Fel-Fort, se paseó con su Rolls Royce por las calles céntricas de la ciudad y luego se confesó ante la periodista Celeste Benecchi (Cadena 3).





Sumamente entusiasmado por su encuentro con el público cordobés, Fort se mostró agradecido por el recibimiento y señaló: “Siempre quise venir a Carlos Paz. Yo tenía listo el teatro en Mar del Plata y a último momento, decidió venir para conocer al público de Córdoba y el interior del país”. “Trajimos un apuesta sumamente interesante, con una gran escenografía y un concepto nuevo, porque haremos dos obras en una. Hay mucha gente que espera el estreno del miércoles, por lo que estamos viendo al término de cada ensayo”; agregó el célebre productor.
En esta ocasión, el excéntrico millonario se presentará junto a Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone, entre otros, en una obra que saldrá a competir “de igual a igual” con las grandes apuestas de la cartelera carlospacense.

Entradas populares