"CALLEJÓN MINTIÓ DURANTE TRES AÑOS O ESTÁ MINTIENDO AHORA"

"No tengo nada que retractarme. Me hice eco de una versión", dijo Ricardo Fort en Intrusos -su primera entrevista en el ciclo de Jorge Rial en meses- sobre la pelea que tiene en María Fernanda Callejón desde que el millonario puso en duda el embarazo que perdió la actriz.





Invitada a Intrusos el lunes, Callejón expresó frente a cámara que esperaba una disculpa de su ex jefe sino iba a hacer una presentación frente a la Justicia. "Que me mande a los abogados que quiera. Le conozco todos los tonos a ella. Sé que está actuando. La actuación que se mandó fue increíble", aseguró Fortcuando le mostraron el tape con las declaraciones del programa anterior.

"Una mujer que estuvo en todos los medios hablando maravillas de mí, que ahora diga lo que está diciendo, o mintió durante tres años o está mintiendo ahora", expresó el empresario.

Ante la acusación de hacer contratos en negro para sus espectáculos, Fort reveló que Callejón le pidió que hiciera un contrato en blanco mínimo porque así Actores no podía embargarle una gran parte del sueldo.

Además, el ex jurado del Bailando... confesó que la actriz intentó convencer a él y a su entorno de que ella era la mejor mujer para que el millonario tuviera otro hijo porque "sería un boom mediático".

Ricardo Fort habló de su pelea con la ex integrante de su elenco


VIDEOS RELACIONADOS

Entradas populares