Ricardo Fort habló en Radio 10 sobre un supuesto regreso a ShowMatch

Ricardo Fort se encuentra en Villa Carlos Paz presentando su nuevo espectáculo Mi novia, mi novio yo, con gran entusiasmo y éxito, según comentó en el programa Bien Arriba, por Radio 10: "Debutamos el miércoles a sala llena, la gente se divirtió, se emocionó. Realmente fue muy buen estreno y estoy contento acá en Carlos Paz. El cariño de la gente es increíble".





"Ya estoy entrenando de nuevo, recuperando el cuerpo y eso me pone muy bien, así como haber cambiado la iluminación y el sonido del teatro para que la gente se vaya contenta", comentó el millonario.

En cuanto a su participación en ShowMatch, Ricardo dijo: "Todo tiene su por qué. A Marcelo (Tinelli) le voy a estar agradecido de por vida. Las cosas malas no me las acuerdo. Primero como participante y después como jurado fue una apuesta muy grande y yo se lo agradezco. No tengo problema en volver a estar, pero lo tomaría de otra forma, con otro humor, con otro sarcasmo, sin ser tan agresivo. Sería otro Ricardo Fort, mucho más maduro, sin pelea ni agresión".




Entradas populares