Fort habló de su boda y le respondió a Repetto

"Él no puede hablar, no conoce a mis amigos". Así de terminante fue el empresario al referirse a la polémica entrevista que le realizó el conductor de Sábado . Además, en "Un  perfecto" confirmó su casamiento y explicó por qué no firmará acuerdo prenupcial. Todos los detalles, en esta nota.

“Si todo va bien en el  y sigue igual, nos casamos el año que viene aunque aún no tenemos fecha aun”, confirmó  en "Un Perfecto". “ No voy a hacer un acuerdo prenupcial porque en este país no existe. La herencia mía es un bien ganancial. Lo que tengo hasta ahora es mío pero gasto tanto y no gano un carajo”, añadió.
El mediático empresario está dispuesto a "lagalizar" su amor con la Claudia Ciardone, pese a que mucos descreen de la relación. Lejos de aflijirse, Ricardo prefiere hacer oídos sordos a los . "En la vida disfrute de todo, he salido con , he salido con . Soy un tipo fiel, estoy con quien estoy".
En la entrevista, el chocolatero habló de el comentado reportaje que le realizó Nicolás  en "Sábado Bus" y que a más de uno se le antojó "agresivo". “La verdad es que él no conoce a mis amigos porque yo no los muestro. Cuando me preguntó si le pagaba a mis amigos me pareció  raro porque él también tiene  a la que le paga, él no conoce mi intimidad. La  que aparece en público es mi seguridad”.
Ricardo también hizo referencia a las adicciones del pasado: "Nunca consumiría cocaína porque me arruinaría la vida y la carrera. Me he alejado de toda la  que lo hacía. En un momento probé las drogas porque me divertía y aprendí mucho. Cuando decidí dejar, lo hice, ahora ni tomo alcohol. El tema de las drogas lo viví en su momento".
Para cerrar la entrevista, habló de sus hijos y la decisión de criarlos en soledad. "Quiero que mis hijos estén siempre conmigo, por eso los tuve solo. No quería que terminen viviendo con el nuevo marido de mi ex mujer… Los matrimonios no duran toda la vida y los hijos terminan con la madre. Yo decido cómo educarlos y no tengo que pelearme con nadie. Ellos tienen una realidad que es un padre y Marisa que los cuida”.

Entradas populares