Fort contra Callejón

Ricardo Fort cuestionó el embarazo de su ex amiga y compañera Fernanda Callejón y sostuvo que el episodio fue quizás “una movida de prensa o para que la lleven a la isla de Caras”. 




"Me importa muy poco lo que le pase a la Callejón. Además no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras", sentenció Fort.
 
Si bien ambos trabajaron en “Fortuna I” y “Fortuna II”, Ricky se sintió decepcionado con la actitud de la actriz."Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años", explicó.
 
Callejón, de 45 años, perdió un embarazo de su pareja Ricardo Dioto, y con este episodio ya serían 3 los intentos que no pudo llevar a cabo a lo largo de su vida.
 
"No hay chances de reconciliación, ahora cada uno con su camino", concluyó.

Entradas populares