El empresario, actor y productor habló con Teleshow.com

Esta noche Ricardo Fort iba a estrenar la obra "Mi novia, mi novio y Yo" en Villa Carlos Paz, pero finalmente se postergó para el próximo miércoles 28 de diciembre.

En principio tarscendió que el empresario "se encuentra en serios problemas con la deuda que posee en la Asociación Argentina de Actores", según un comunicado enviado a los medios en el que se aclara que "la suma alcanza casi los $200.000 pesos".


Sin embargo Fort habló esta tarde con Teleshow.com y desmintió que ése sea el motivo de la postergación de su espectáculo.

"Yo pospuse el estreno para el 28. Ayer me senté como espectador a ver el ensayo de la obra y noté que hay cuatro cuadros que no se veían bien. Confiaba en que el teatro iba a tener una buena iluminación, como me habían prometido, pero al final no fue así", explicó el empresario y protagonista del espectáculo.

"Inmediatamente llamé a un técnico de Buenos Aires y mandé a traer aparatos de última tecnología, que llegan mañana. Quiero hacer Broadway en Carlos Paz", aseguró luego.

Según contó Ricardo Fort, los nuevos equipos de iluminación se colocarán mañana en el teatro y podrán comenzar a ensayar con la iluminación que él quiere y con cada cuadro con su destaque especial.

"Quiero tener lo mejor, como yo estoy acostumbrado a trabajar. Cosas a medias no hago", agregó.

Finalmente se refirió a la supuesta deuda que tendría con la Asociación Argentina de Actores. "Eso lo están manejando mis abogados y no hay ningún problema. Que los otros productores y las actrices dejen de decir pavadas y mentiras en los programas", concluyó.

Entradas populares