Fort posterga el debut en Villa Carlos Paz

Mediante un comunicado en su página oficial de facebook, el millonario anunció que el debut de su obra será postergado para el próximo miércoles 28 de diciembre. Aquí el texto completo:
“Hay cambios, pero para mejor. Anoche me senté a ver el ensayo y vi que las luces que tenía el teatro no eran las indicadas y de última generación para los cuadros musicales que tiene la obra, por lo que decidí hacer un cambio completo a la iluminación que ya venía con el teatro por todo nuevo, por que yo solo se hacer las cosas muy bien, y quiero Broadway en Carlos Paz, por lo cual estrenamos el miércoles 28, que será el tiempo de hacer todos los cambios necesarios para que el público tenga el mejor espectáculo”.

Sin embargo, un mail llegado a las redacciones indica que la suspensión del debut tiene que ver con una importante deuda que tiene el millonario con la Asociación Argentina de Actores.
Según indica el texto, la suma alcanza casi los $200.000 pesos y hasta no ser saldada el productor no podrá debutar con la comedia “Mi novia, mi novio y Yo”.
La fecha de estreno estipulada era hoy 21 de diciembre, pero Fort se vio obligado a correrla ya que su abogado recibió ayer un llamado de la Asociación Argentina de Actores informándole que una comitiva viajaría a Villa Carlos Paz a impedirle el estreno de esta nueva obra, si antes no salda la deuda que posee de sus obras anteriores. Es por esta razón que Fort se vio obligado a postergar una semana más su estreno.
Además de las deudas, dice el mail, algunos de sus actores como Cristina del Valle ya manifestaron su disconformidad con la produccion y sus ganas de bajarse de la obra. Las razones serían problemas con los camarines que les designaron y por cierto “destrato” de parte del millonario.
De hecho, según sigue informando la fuente anónima, anoche Cristina del Valle protagonizó una fuerte discusión con Alejandro Arellano (productor de Ricardo) por el camarín designado para ella.
¿Cuál será la verdad?

Entradas populares