Cambios de último momento en la obra de Fort

A un día del debut, tiene que cambiar a Cristina del Valle, que se lesionó. Visitó Córdoba en su Rolls Royce, revolucionó Patio Olmos, compró muebles y ropa.


Por Redacción VOS 27/12/2011 11:22
Un día antes de estrenar Mi novia, mi novio y yo en el Teatro Libertad, Ricardo Fort decidió dar un paseo por la ciudad de Córdoba desde la mañana. Y lo hizo con su inconfundible estilo, revolucionando todos los lugares en los que estuvo. Pero o sólo fue un paseo placentero sino también por necesidad, porque tuvo que hacer cambios de último momento, con las horas contadas.
¿Cómo? Lo hizo a bordo de su Rolls-Royce, el lujoso (y costosísimo) automóvil que trajo desde Buenos Aires. Marcelo Meloni, cronista de Mitre 810, tomó una fotografía de la "nave" en plena Vélez Sársfield y la publicó en  su cuenta de Twitter.
Además de manejar su auto, el chocolatero anduvo de compras por el shopping Patio Olmos. Recorrió algunas vidrieras rodeado por sus guardaespaldas y vistiendo una camisa a cuadros, mientras varios sorprendidos le tomaban fotografías con sus teléfonos celulares.
"Tuvimos que hacer cambios de último momento", dijo Ricardo a VOS, mientras almorzaba en San Honorato junto al productor Alejandro Arellano y su esposa, la bella Adriana Salgueiro. El empresario y también actor agregó que tuvo que comprar ropa para Roberto Antier, quien hará el papel que Cristina del Valle iba a interpretar, de madre de Ricardo. "Cristina se lesionó en Navidad, y aunque ella se muere de ganas de estar, no puedo arriesgarme", dijo Fort. Por ese motivo, están haciendo variaciones al guión y van a poner a Antier en escena. "Va a ser una revolución... casi haremos La jaula de las locas". Compras de muebles en Falabella, ropa en los shoppings.
En esta temporada, Fort presenta su obra, que estrena mañana miércoles a las 22.30 ("sí o sí", aseguró) en el Teatro Libertad de Carlos Paz.


Entradas populares