Ricardo Fort apuesta fuerte: "Quiero que la gente vea Broadway en Carlos Paz"

De visita en Cadena 3, el empresario y artista contó que está invirtiendo “una fortuna” en el Teatro Libertad para “Mi novia, mi novio y yo”, que estrenará el 28. Sugirió poner las palabras “Carlos Paz” en una sierra “como en Hollywood".




El empresario chocolatero y artista Ricardo Fort aseguró que pretende darle a Carlos Paz una comedia musical de calidad internacional y, debido a la inversión en iluminación y en estructura del Teatro Libertad que eso requiere, el debut de su obra “Mi novia, mi novio y yo”, que iba a producirse hoy, se realizará recién el miércoles 28 de diciembre.








De visita en el estudio de Cadena 3, durante el programa “Viva la radio”, conducido por Rony Vargas, Fort expresó: “Quiero que la gente vea Broadway en Carlos Paz. Yo a las cosas las sé hacer muy bien y no me quiero quedar a mitad de camino. Estoy gastando una fortuna para poner una iluminación nueva en la sala”. 

Durante la conversación, Fort sugirió que la villa serrana debería “poner las palabras 'Carlos Paz' en una sierra, como en Hollywood”, y comentó que esa ciudad cordobesa le recuerda a California por su clima seco y cálido. 

Por otra parte, el artista contó la historia de la empresa de chocolates Felfort, fundada por su abuelo, y las peripecias que vivió durante los 20 años que pasó en Estados Unidos.

Además, en el pasaje más íntimo de la charla, Fort confesó lo importante que son para él Martita y Felipe, sus hijos mellizos, quienes fueron concebidos mediante el método de alquiler de vientre de una mujer. 

“Ser padre me cambió la vida -dijo-. Yo no quería que mis hijos terminen viviendo con el nuevo marido de la mujer, como pasa con los que se separan. Quería que estuvieran siempre conmigo. Investigué y descubrí esta forma de tener hijos. Me fui a Los Ángeles, donde está una compañía que hizo el tratamiento”. 

Entrevista con Rony Vargas.

Entradas populares