"Quiero hacer un show al estilo Broadway pero en Carlos Paz"

En una entrevista exclusiva con Pronto.com.ar,  explicó los motivos por los que postergó el debut de "Mi novia, mi novio y yo". "Me volví loco y decidí parar todo".





A raíz de un inconveniente, el empresario tomó la determinación de correr la fecha de  para su obra. En vez del miércoles 21, levantará el telón el miércoles 28 de diciembre.
- Ricardo, ¿podrías explicar por qué se demora el estreno?
La obra tiene cuatro musicalesy yo quiero que sean al estilo . En uno de los últimos ensayos vi que la iluminación no era la que yo quería, me parecía un desastre. Por eso me volví loco y decidí parar todo. Ahora voy a traer luces de Buenos  y armar todo para que cada uno de esos  se luzca.
- ¿Qué hay de cierto en los  que dicen que habría cierto malestar entre los miembros de tu elenco?
Lo desmiento completamente. El elenco está muy bien y no hay ningún tipo de problema. La única situación inesperada, por así decirlo, fue que Jacobo se olvidó el cheque para pagar el alquiler del departamente y por eso no pudo hospedarse en el lugarque había elegido. De todas formas, yo decidí alquilarle algo muho mejor y problema resuelto.

Entradas populares