RICARDO FORT quiere complacer a su novia Claudia Ciardone

Ricardo Fort había anunciado que se casaría con Claudia Ciardone luego de la temporada teatral en Villa Carlos paz, donde presentará su espectáculo Mi novia, mi novio y yo. Pero días más tarde reveló que se arrepintió tras averiguar que en Argentina no existe el contrato prenupcial.


Sin embargo, a Claudia Ciardone no le habría gustado que su novio diera marcha atrás con la boda y ahora Ricardo está buscando la forma de complacerla. Según anunció en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, sus ganas de casarse también siguen intactas, aunque lo hará a su manera.

"Vamos a hacer un festejo y además estoy buscando un pastor evangelista para que nos case", contó Ricardo Fort, desde Carlos Paz, donde se encuentra instalado para ensayar su obra, mientras disfruta del verano en una mansión.

El millonario reconoció que está mucho más tranquilo desde su dura operación de espalda, en la que llegó a temer por su vida. "Ya no voy a los boliches, disfruto de ir a comer con mi elenco". En cuanto a "los gatos" (su popular grupo de amigos), dijo que ya no están a su lado. "Los gatos se fueron por el tejado. Ya no salgo con ellos", afirmó.

Entradas populares