Ricardo Fort atrapado entre “dos amores”

Ricardo Fort se prepara para el estreno de la obra "Mi novia, mi novio y yo", que se presentará en el Teatro Libertad de Carlos Paz.


Villa Carlos Paz. "Mi novia, mi novio y yo”, así se titula la obra que tiene como estrella principal al multimillonario Ricardo Fort. En esta oportunidad la historia cruza dos amores en una sola persona. La obra relata el momento de un hombre (Ricardo Fort) que está enamorado de una mujer... y de otro hombre! Pero decide casarse solo con uno de ellos. Y cuando está a punto de hacerlo, llega su otra pareja generando en su familia muchísimos enredos, reacciones absurdas y confusiones desopilantes que lo obligan a tomar una gran decisión personal.




El empresario Ricardo Fort tiene lista la marquesina que presentará en el Teatro Libertad a partir del 21 de Diciembre; junto a Fort, estarán: Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia, mientras que la dirección es de Roberto Antier.

Entradas populares