PAMELA DAVID CARA A CARA CON RICARDO FORT

En un repaso por la vida del empresario Ricardo Fort, el chocolatero y la conductora Pamela David volvieron a cruzarse en televisión, luego del duro cruce que tuvieron hace varios meses.

Sin ser rencorosa, pero sí memoriosa, Pamela le recordó a Fort todas las barbaridades que según ella decía en televisión y el mal que ella cree que le hizo a algunas personas.


"Fuiste malo, yo creo que todo lo que diste se te volvió. Yo puedo mostrarte un copilado de las barbaridades que has dicho", le dijo.

"¿Y por qué no mostrás las barbaridades que han dicho de mi? Yo no soy una mala persona", retrucó Ricardo. Además el empresario aclaró que él solo se defendió de ataques qie recibía permanentemente, y que él nunca atacó a nadie; también dijo que le gusta dar trabajo a la gente y no quitarselo.

"Pero sacás lo peor de las personas", agregó en un cruce que no tuvo desperdicio en Desayuno americano.

Tras intentar limar asperezas, la entrevista continuó, aunque Pamela no logró que el Ricardo Fort se quebrara en ningún momento…

"Seguís con tu coraza puesta", le dijo, ya que Ricky habló de su relación con Virginia Gallardo que fue un gran amor en su vida, pero no quiso comentar nada más en profundidad.

Al terminar, Pamela le agradeció por la nota y según parece, aclararon sus diferencias en vivo.

Luego de su pelea, volvieron a encontrarse en televisión

Entradas populares