Ricardo Fort le contestó a Callejón

En el marco del escándalo entre Ricardo Fort y la actriz María Fernanda Callejón, esta tarde, luego de que la morocha declarara en Intrusos, el chocolatero le contestó en Infama. Enterate qué dijo.





El escándalo entre María Fernanda Callejón y Ricardo Fort continuó este lunes, luego de que la semana pasada, el productor y la actriz protagonizaran una terrible pelea que, hasta el momento, no pasó a mayores.
Como sabemos, Callejón le reclama a Fort un dinero que el mediático aceptó deberle, aunque, desde un principio, Ricardo se sintió molesto por las formas en que la morocha intentó cobrar la deuda.
El empresario, mientras tanto, aún no logra comprender el porqué de la actitud de su ex empleada y se asombra de la reacción de Fernanda, luego de los favores que el millonario habría hecho por ella.
Además de todo aquello, María Fernanda Callejón se sintió ofendida tras las dudas que Fort dijo haber tenido con respecto al embarazo de la vedette y esta tarde, en Intrusos, la mujer habló del tema:
"Me podes tocar el “tujes” pero el útero no me lo toca nadie, entonces te voy a invitar a que te retractes en todos los medios donde dijiste barbaridades”, dijo en el piso del envío de América, además de asegurar que sus abogados ya estarían por enviarle una Carta Documento al empresario.
Pero luego de la presencia de Callejón en Intrusos, le “tocó” hablar a Fort en Infama: “Cómo se iba a perder este momento si está saliendo por todos lados. Me da mucha pena escucharla. Ya le conozco todos los tonos y sé cuándo está actuando…”, arrancó Fort.
Y continuó: “Ahora soy el monstruo, después de todas las cosas buenas que dijo de mi durante estos tres años. Yo sólo me hice eco de un comentario que se estaba diciendo desde hace mucho tiempo. Si me quiere hacer juicio que lo haga…”, dijo Ricardo, en referencia a los rumores sobre el embarazo de María Fernanda.
Más tarde, Ricardo Fort compartió opiniones de los panelistas del ciclo y continuó contestando algunos de los dichos que la Callejón disparó en Intrusos

Entradas populares